Cada día somos más verificando que tenemos todo lo necesario para construir la vida que soñamos

Edgar Suaréz
Colombia

"Beto es sencillamente un profesional fuera de serie. Tiene un talento especial para trabajar con todo tipo de personas. La primera vez que trabaje con él, me sorprendió su empatía, la manera como se involucra y con la facilidad con la que genera transformaciones en otros."

Andrea Goméz
Colombia

"Beto, Es un profesional invaluable y completo. Tiene cualidades de líder, de mentor, con un conocimiento realmente especial y profundo del ser humano, de los procesos y de cómo potenciar para que cada uno saque lo mejor de sí. Excelente profesional!! Me encantó trabajar y compartir contigo, espero que el camino nos reúna pronto!!!"

Claudia Quintero
Colombia

"El proceso con Beto ha sido muy interesante y constructivo; he estado como clienta, alumna y como coachee y en cada uno de esos roles me ha dado la confianza necesaria para desarrollar constructivamente cada uno de los puntos a trabajar. Beto inspira confianza y comparte su conocimiento con humildad y gusto, esto hace que uno conecte rápidamente con él."

Patricia Ramírez
Colombia

"Beto es una de esas personas que realmente aporta en tu vida personal y laboral. Sus charlas son herramientas para mejorar y transformar procesos laborales y personales. Sus espacios se convierten en momentos de reflexión para generar cambios en tu entorno. La coherencia entre su actuar personal y laboral, realmente genera un proceso de credibilidad y confianza."

Diana Rojas
Colombia

"Trabajar con Beto ha sido muy grato, su entrega en cada uno de los procesos, me ha dejado una huella en mi vida personal. Me ha permitido  incorporar nuevos elementos claves para ser mejor en mi vida a nivel personal y en mi rol como profesional."

Julia Gerardi
Argentina

"Su calidez se percibe en el aire y todo fluye con naturalidad, su conocimiento y experiencia se reflejan en este intercambio y el resultado de ello es transformador. Te sientes en casa y puedes visualizar ya un propósito, esto obtuve de él. No podemos ser formados por alguien que sólo sabe mucho, sino por alguien que se haya transformado ya que sólo así se logra iluminar a alguien que está en la búsqueda, que está en el camino. "

Jorge Mendoza
México

"Trabajar con Beto en procesos de desarrollo ha significado para mí el poder reconocer en primer plano lo que significa ejercer un liderazgo basado en la empatía y el empoderamiento.

De las cualidades que destaco y valoro en él, son su capacidad de construir un espacio de confianza donde se facilite el cambio y el compromiso logrando resultados efectivos y duraderos en el tiempo."

Khristian Paterhan
Brasil

"Beto siempre ha sido altamente competente y totalmente enfocado en los resultados que se establece con sus estudiantes y en sus mentorías. Comunicador entusiasta y un gran facilitador, Beto, se destaca por sus logros en relación con el desarrollo personal y profesional de todos sus clientes."

Carmen Tejón
España

"Beto me parece una persona encantadora. Te escucha, te atiende tus dudas, te lleva a encontrar respuesta y a transformarte. Te hace sentir como en casa. Es un gran profesional que te guía en tu camino. "

Carla Baena
Colombia

"Conozco a Beto desde hace más de 15 años y lo defino como un ser humano íntegro, profesional, cercano y cálido, aspectos que considero fundamentales no sólo para el ejercicio profesional de psicólogo, coach y facilitador sino como persona. Es un hombre que aporta desde su ser para que te repienses y te muevas hacia adelante."

Mónica Costes
México

"Para mí, trabajar con Beto ha sido de gran aprendizaje. Algo de lo que me enseñó es el dinamismo que hay en el Eneagrama, pude comprender que somos mucho más que un eneatipo, a identificar motivadores, saboteadores, creencias ... esto me ayudó a concretar proyectos y a vivir varias transformaciones en mi vida."

Oscar Prada
España

"Beto es un profesional integral que sabe de la importancia del autoconocimiento como factor clave para el crecimiento de las personas y la sociedad. Es un apasionado de las personas, tiene un método innovador, y tiene una gran visión de  liderazgo."

Andrea Arias
Canadá

"Es un gran líder conocedor de una herramienta maravillosa como lo es el Eneagrama y que además la utiliza en su vida y para acompañar la transformación de todos los que trabajan con él. Eso me permitió a mi desempeñarme con total libertad gracias a su confianza. Realmente agradecida contigo Beto."

Diego Samper
Colombia

"He tenido el privilegio de trabajar con Beto. Su experticia en Eneagrama y sus habilidades como coach y facilitador, hacen de Beto un facilitador creativo con una amplia variedad de recursos, siempre dispuesto a dar la milla extra, para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes."

Marcela Sanchéz
Colombia

"Trabajar con Beto como facilitador de procesos de desarrollo ha sido increíble. He hecho varios cursos y nunca había logrado llevar a la vida real lo aprendido. Me ha ayudado a entender cosas en mi vida y me ha orientado en lo que puedo hacer para también ayudar a otros.

Aprender, divertirme y aplicar de manera simultánea, son realmente un placer que pocos pueden tener."

Genoveva Sánchez
España

"Con gran placer escribo mi experiencia como alumna de Beto. En todo momento demuestra pasión por lo que hace, transmite verdad, entusiasmo, compromiso, consigue hacer sencillo lo qué no lo es, lo facilita y sobre todo conecta con sus alumnos, llega fácilmente, consigue captar la atención y mantenerla. Me ha llevado a conocerme y a cambiar para ser mejor persona"

Alfonso López
Colombia

"Beto es un socio de aprendizaje, alguien con quien he podido generar sinergia por su conexión emocional, conocimiento y flexibilidad. Es un formador que permite y lleva a las personas a reflexionar y a conectar con la realidad que están viviendo y a encontrar los recursos que les permita llegar al estado deseado."

Gloria Loaiza
Colombia

"Beto es un líder integral, logra combinar sus conocimientos y habilidades para ponerlos al servicio de otros. Valoro la pasión con la que asume cada proceso y logra contagiar a las personas de su entorno. Es un ser inquieto, lo que lo lleva a estar en permanente proceso de aprendizaje agregando valor en sus programas y mentorías."

Genoveva Sánchez
España

"Con gran placer escribo mi experiencia como alumna de Beto. En todo momento demuestra pasión por lo que hace, transmite verdad, entusiasmo, compromiso, consigue hacer sencillo lo qué no lo es, lo facilita y sobre todo conecta con sus alumnos, llega fácilmente, consigue captar la atención y mantenerla. Me ha llevado a conocerme y a cambiar para ser mejor persona"

Lina Echeverry
Colombia

"El acompañamiento y formación con Beto, me parece totalmente transformador. Su carisma, compromiso y generosidad a la hora de compartir información, hace que te comprometas con el proceso. Su estilo cercano y empático, te permite participar activamente y poder descubrirte y tomar acción, con gran motivación. Es un verdadero regalo!!!"

Isabel Salama
España

"Beto es una persona comprometida con el desarrollo y evolución del Ser y está plenamente en servicio para ello. Ha sido y está siendo un placer trabajar con Beto. Es excelente, comprensivo, humanista y una persona también receptiva y flexible como líder.  Beto es una persona que siempre te lleva a una transformación.·

Nadia Kamila Caselles
Colombia

"Me enseñó a reconocer cada una de mis fortalezas y debilidades, desde lo que soy como persona para mejorar mi hacer día a día. Agradezco infinitamente haber potenciado mi confianza, mi intuición para lograr metas personales y profesionales y cómo mejor regalo, a encontrar paz interior aprendiendo a escucharme."

Mariana Cicchelli
Salvador

"Beto como consultor, coach y facilitador de autoconocimiento, desarrollo y Eneagrama construye y apoya a las personas marcando la diferencia. Brinda soluciones efectivas, lo entrega todo para sacar adelante sus formaciones de principio a fin, generando experiencias únicas."

Inés Pinilla
Colombia

"Beto provee soluciones a los problemas que habitualmente enfrentan las personas, sobre todo aquellas relacionadas con el desarrollo personal y el autoconocimiento. Gran profesional y excelente ser humano."

Carlos Alberto Sarasti

Colombia

"Gracias Beto por ser parte integral de mi formación!  Fuiste un mentor y un guía en mi proceso de aprendizaje, con tu acompañamiento he logrado transformar varias cosas a nivel personal y profesional. Un fuerte abrazo y espero sigas ayudando a muchas personas!"

Ahora es tu momento 

Verifica tu también que si es posible 

 

Conoce mis entrenamientos